BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo

Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...

domingo, 12 de diciembre de 2010

DESASTRE

El Sevilla va de mal en peor. Ni tan siquiera el cambio de entrenador, se quitó a Antonio Álvarez para dar entrada a Manzano, ha resuelto una situación casi crítica, diría yo, para el sevillismo. La afición de la Bombonera de Nervión no ha estado acostumbrada en los últimos años a recibir tantos palos en tan poco tiempo y ahora ya se empieza a mirar con enfado la gestión de la directiva.

Ayer fue la gota que colmó el vaso. Pésima imagen ante un rival, en teoría 'inferior', con todos mis respetos para el Almería, que le terminó endosando tres goles a una defensa que hacía aguas por todos los lados. Los Dabo, Alexis, Escudé, Fernando Navarro y compañía están muy lejos de formar una retaguardia fiable que sepa rentabilizar los goles de los Luis Fabiano y Kanouté, que en los útimos tiempos han estado tirando del carro.

El vaso de las decepciones sevillistas empezó a llenarse ya a principio de temporada. Para empezar se dudaba, al menos en un sector del sevillismo, de la figura de un entrenador con poca experiencia en la Primera División. La directiva lo renovó sin mucha convicción y con el tiempo se terminó demostrando. Recién empezada la temporada, se quita a Álvarez y se pone a Manzano, que de momento no ha mejorado los números del de Marchena, es más, los ha empeorado. El Sevilla quedaba fuera de la Champions en la previa ante un Sporting de Braga que retrató las carencias del equipo. Jesús Navas, el líder del equipo, se lesionaba por un largo tiempo, el equipo se caía de los puestos de arriba y así sucesivamente.

Señoras, señores les planteo una cuestión...¿tan mal lo estaba haciendo Manolo Jiménez? Los números del de Arahal son los mejores del Sevilla en los últimos años y, sin embargo, se 'lo cargan'. La gente empieza a mirar a la Tribuna. Para colmo se ha fichado mal este año, los Cigarini y Alexis no dan resultado, mientras tanto se dejó salir a gente como Cala que hicieron una buen final de campaña y encima era de la cantera.



Manolo Jiménez es destituido.

El futuro no es nada halagüeño. Esta semana próxima, el Sevilla tiene que empatar como mínimo ante un Borussia que está que se sale si quiere seguir en la Europa League y la confianza ahora mismo es cero. Quizás el sevillismo se esté enfrentado a su peor crisis en los últimos años. Otros años la gestión fue muy buena. Este año, desastrosa. La gente ya empieza a cantar irónicamente eso de: "¡El año que viene súbeme el carnet!". Un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario