BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo

Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...

miércoles, 27 de junio de 2012

ABIERTO POR VACACIONES

Señoras, señores se avecinan tiempos intensos, el verano nos deleitará con una finalísima europea con España como favorito y unas olimpiadas con Bolt, Nadal, Phelps y compañía. Después de unos meses sin poder escribir por labores mayores...,y gracias que las hay, un servidor vuelve a la carga.

Han pasado muchas cosas. El 'Depor' subió a primera, el Athletic de Bielsa se quedó sin títulos, el gran Guardiola dijo adiós al equipo de sus amores, el Madrid de 'Mou' por fin ganó la Liga y nos dejaron Preciado y recientemente, Miki Roqué. Tantos agridulces que uno se ruboriza al pensar las contradicciones y caprichos del destino. Otro día tendremos espacio para ocuparnos de esto. Ahora, vamos a la actualidad.

Los portugueses liderados por quizás su mejor jugador de todos los tiempos con permiso del mítico Eusebio piensan en España, piensan en como parar a Don Iniesta. Las semifinales ha querido que haya de manera subliminal un pequeño Barça - Madrid. Eso sí, esta vez Casillas y Alonso acompañarán a los Xavi, Piqué y demás. Cristiano contra España. Ultimo escollo para que La Roja siga haciendo historia, para que esos chavales sigan ilusionando a un país al que poco a poco los políticos le ha ido minando la paciencia. Políticos entrenen con ellos y tomen buena nota.

Del otro lado Alemania y Pirlo, sí porque Italia tiene nombre propio Andrea Pirlo. Los alemanes siguen haciendo honor a eso de "el fútbol es un juego de once contra once en el que siempre gana Alemania". De momento ahí están, de nuevo en semifinales. Ozil, Muller, el impronunciable Swensteiger y el 'matador' Mario Gómez. ¿Las apuestas? Una final España - Alemania de nuevo. ¿La sorpresa? Cristiano contra Pirlo.

La suerte está echada, esperemos que esta vez el destino no sea lo caprichoso que fue con el gran Miki Roqué y España siga haciendo gala de ese "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?".

1 comentario:

Gracias por su comentario