Desde que ha vuelto 'Jesusito' el Sevilla es otro, no cabe duda. De una racha muy mala, como ya no se recordaba por Nervión se ha pasado a conseguir resultados muy buenos en Liga y, sobretodo, el equipo de Manzano que por cierto, estuvo más fuera que dentro, ahora compite y compite como antaño. Eso sí, siendo realistas el Sevilla tiene una defensa que deja mucho que desear.
Navas le ha dado esa chispa que el Sevilla había perdido arriba, ese creérselo que había perdido la entidad. Jesús es el estandarte, el que se echa el equipo a las espaldas, el que vuelve loca a la defensa, el que le abre los espacios a los Kanouté, Luis Fabiano y Negredo. Desde que ha vuelto Jesús los tres parecen más enchufados. Kanouté vuelve a ser ese 'crack' que enamora, que deslumbra con su clase y que marca goles. El primer partido que gana el Sevilla con la vuelta de Navas es un centro del Palaciego a saque de falta y cabezazo de Frederic. 'Luisfa' vuelve a marcar goles y Negredo vuelve a golear. Navas hace a todos más buenos.
Vuelta de Navas, saque de falta y gol de Kanouté. Sevilla 1 - Osasuna 0.
El Sevilla ahora remonta partidos, como el de Anoeta o como el de Copa en El Madrigal. Eso sólo lo hacen los grandes equipos. El talón de Aquiles, que sigue encajando muchos goles. Alexis y Escudé no se entienden como deberían y Fernando Navarro no está a su mejor nivel. No obstante el salvador 'Jesús' ha vuelto y ha vuelto para hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol y ser el primer sevillista del equipo. Amén Jesús.
BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo
Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario