Sexto partido consecutivo sin ganar del Betis, y si Mel se ponía nervioso cuando iban cuatro imagínense ahora. Quede por delante que yo mantendría a Mel en el cargo, porque es el único capaz de sacar al Betis de esta mala racha, también señalaré que Pepe tiene que aprender a manejar estas situaciones complicadas que se presentan en el fútbol, sobretodo, de cara al exterior.
Mel transmite nerviosismo cuando sale en rueda de prensa y el aficionado bético es la única referencia que tiene. Tengan en cuenta que ahora mismo el comandante de este Betis es el propio Mel. En esta época convulsa y a la espera de que se resuelvan tantas cosas en el club, el aficionado tiene su referente en Pepe Mel. Por eso el míster debe saber jugar con este tipo de situaciones y ser consciente de que esto se remonta y que será una crisis que tendrá su fin.
El peso más grande que soporta el Betis y su afición es pasar del jamón de pata negra (ser líderes de primera) a la situación que ahora mismo, por plantilla, le corresponde que es la media tabla. Primero hay que cumplir el objetivo marcado que no es otro que la salvación, segundo ser conscientes de todos los problemas económicos del club y por último saber gestionar este tipo de situaciones, sobretodo, por parte de Mel.
El tiempo, ese gran sabio, pone todo en su lugar. Lo terminará haciendo con el Levante, la miel será como siempre para Madrid y Barça y el Betis tan sólo deberá preocuparse por mantener la categoría que no es poco. Tan sólo así se empazarán a poner los cimientos para un futuro Betis con nuevas y altas cotas que alcanzar.
BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo
Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario