Después de pasar la etapa de arranque de temporada y seguir cada partido del Sevilla hasta el de ayer de Zaragoza la conclusión a la que se llega es que los de Nervión todavía no tienen un estilo definido. Desde Manolo Jiménez el equipo de la capital de Andalucía sigue buscando un estilo que siempre suele quedarse en promesa y no acaba de cuajar.
Primero fue turno de Antonio Álvarez, que trajo un título pero el estilo brilló por su ausencia. Más tarde, llegó Manzano y el Pizjuán dictó sentencia. Y ahora, después de un verano de negociaciones con el 'Loco Bielsa' que no llegaron a buen puerto, resulta que viene Marcelino cuyo forma de entender el fútbol no tiene nada que ver con la del argentino.
El Sevilla ha vuelto a los tiempos de Jiménez en cierta manera. El equipo consigue resultados pero con un estilo de equipo pequeño. Ayer acabó defendiendo el 0-1 en su área ante el Zaragoza. Y piense usted...¿tanto cambiar de entrenador para volver ahora a un estilo cerca del Jimenismo y resultadista? Pues perdonen ustedes, pero yo me quedo con Manolo. El de Arahal al menos siente los colores y ha 'mamado el sevillismo'. Por cierto, para los reacios...Manolo ha vuelto ya de Grecia con una Copa y dejando al AEK líder. Juzguen ustedes.
BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo
Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario