BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo

Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...

lunes, 5 de diciembre de 2011

DOS VELAS NEGRAS

Así definía el joven Pozuelo la situación por la que atraviesa el Betis. Y la verdad señoras, señores les puedo asegurar que después de ver ayer un servidor el partido contra Osasuna es imposible que los de Mel perdieran el partido. Pepe Mel en rueda de prensa y con cara de circunstancias (que difícil es sentarse ante los medios después de que te pasen estas cosas) no tuvo otra que hacer referencia a la palabra suerte por primera vez en toda la temporada. Y es que déjenme que les diga, pero lo de este Betis es digno de hacer referencia a 'las velas negras'.

Por segunda vez consecutiva los de Mel perdieron, injustamente, un partido en el tiempo de descuento y tras tener infinidad de ocasiones. La primera parte el Betis cayó en el error, para mí error, de no ser fiel a su estilo. Toda la semana había surgido una polémica entre directivos, director técnico y el propio Mel de cual debería ser la forma de jugar del Betis. Si ayer quedó clara una cosa, esa es que los verdiblancos tienen que jugar como siempre. La segunda parte los de La Palmera jugaron como antaño y la maquinaria empezó a funcionar. Llegó el empate e infinidad de ocasiones para llevarse la victoria. Pero, en Primera los fallos pasan factura. El futuro tenía preparado para el Betis un nuevo desenlace fatal. Y de falta, en el descuento perdía un partido que tenía ganado.

Cosas del destino. Lo cierto es que como decía un compañero de la radio andaluza: "estos son los síntomas de un equipo que termina bajando". Que no lo quiera nadie y que la suerte cambie y apague las 'dos velas negras' del Betis.

1 comentario:

Gracias por su comentario