No me refiero al partido de este miércoles, ya que los entendidos hace tiempo pasaron a definirlo como 'Clásico'. Por supuesto, me refiero al derbi sevillano, uno de los partidos más especiales, sin duda, del calendario liguero y que lleva unos años sin disputarse. Un derbi que quizás el destino quiso que se disputara en un momento cuanto menos peligroso.
Quizás algunos, sobre todo en el Sevilla, estén pensando que es un derbi inoportuno. Este partido puede ser tantas cosas que es normal que a algunos se les meta el miedo en el cuerpo. Pero no se engañen, el que gane, sin duda, saldrá reforzado y acabará con fantasmas del presente.
El derbi puede ser el principio del fin de Marcelino, puede ser el principio del inicio de la consolidación ofensiva del Sevilla con la pólvora mojada, puede ser el principio del levantamiento de la grada hacia Del Nido. Puede ser la consolidación de la mejoría de un Betis que dio una buena imagen en el Camp Nou, puede ser el blindaje definitivo de Pepe Mel...Puede ser tantas cosas que para algunos será un oportuno derbi y para otros, una auténtica faena.
BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo
Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario