BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo

Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...

domingo, 27 de octubre de 2013

EL POLO PISTACHO...LA CEJA HACIA ABAJO

No ha pasado ni un año y como cambian los escenarios en tan poco tiempo. Quién imaginaría un Clásico con Guardiola en Baviera más pendiente de los Sweinsteiger, Ribery y compañía; y con el polémico y a la vez añorado, Mourinho, con su familia en Londres sin querer saber nada de los Barça- Real Madrid.

Hay contexto nuevo, sorprendentemente, este Clásico fue inesperado no mucho tiempo atrás. El 'Pep Team' bajo la tutela de un señor argentino más conocido por su polo pistacho que por sus aciertos tácticos (la decisión de quitar al mejor del partido Iniesta, todavía la estoy meditando) y el Real Madrid, manejado por un italiano, Ancelotti, que empezó transmitiendo carácter con su ceja al cielo y que va perdiendo día a día crédito en la Castellana. ¿Quién se atreve a dejar a Sergio Ramos en el centro del campo y quitarlo de la retaguardia? ¿Quién deja a Isco en el banco para que juegue Kedhira? ¿Quién juega sin delanteros para meter con calzador a Bale?

Para no faltar a la verdad, los tiempos han cambiado, es verdad, pero todo no es negativo. Ahora un brasileño hace de Messi, un tal Neymar que apunta muy alto, al menos hasta que el '10' del Barça recupere su mejor cara. Y además, ahora el 'Niño Maravilla' Alexis, que estaba con pie y medio fuera de 'Can Barça', hace cosas que hacen honor a su apodo. El gesto técnico de picarla en el 2-0 es de auténtico crack.

Guardiola ya es parte del pasado, Tito se recupera de su dichosa enfermedad, 'Mou' ya no se acuerda de Florentino...la vida sigue. El polo pistacho, de momento, deja una ceja hacia abajo. Eso sí, los Iniesta, Xavi y compañia siguen a lo suyo cambie lo que cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario