BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo

Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...

viernes, 3 de diciembre de 2010

PLATOS ROTOS

Todos se preguntan si será el Valencia quien pague los platos ratos de la bestia herida, del Real Madrid. Después de la 'manita' que le endosó el equipo de Guardiola a los blancos en tierras del Turia se temen lo peor. Sin Higuaín, pero con Cristiano los de Chamartín no quieren que el Barça dé un golpe que podría ser letal para la Liga.

La dupla goleadora Aduriz-Soldado está funcionando este año. Además, con el campeón del mundo Mata enchufado y Joaquín en una segunda juventud los madridistas no lo van a tener ni mucho menos fácil para derrotar a los che. El fútbol como la vida va por rachas. A Mourinho la semana se le ha puesto muy negra desde el lunes por la noche y no quiere que el final sea también malo para sus pupilos.

La inseguridad es mala compañera de viaje, de eso no hay duda y el míster portugués es muy consciente de ello. Quiere que los fantasmas desaparezcan cuanto antes. De ganarlo todo a que te metan cinco va un mundo y además, de la manera que sucedió y ante el eterno rival. La figura del entrenador portugués, de momento, no se tambalea, pero cuidado que al Bernabéu no se le 'torea' fácilmente y la afición es exigente. Por ahora, tiene crédito, pero si llegan las derrotas quizás las 'mourinhadas' dejen de caer simpáticas en la capital de España.

El portugués reconoció la victoria culé aunque no el baño que recibió y su más que difícil digestión de todo lo sucedido. La mejor forma de cambiar el ánimo de la hinchada es una buena imagen ante un grande de España como es el Valencia. Los platos quedaron muy rotos, a ver quien se encarga de pagarlos. La fiera aguarda a la presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario