El cambio de ritmo del Betis de Pepe Mel en los últimos dos partidos es un hecho. No puede considerarse ni mucho menos alarmante las dos derrotas consecutivas ante rivales en teoría y con todos los respetos inferiores. El objetivo hay que tenerlo claro y hay que evitar que surjan nubecillas que puedan convertirse en nubarrones. El ascenso se consigue en mayo o junio y la relajación hay que dejarla para el verano.
Desde que los verdiblancos consiguieran derrotar al equipo de Guardiola, primer equipo que lo consigue esta temporada a domicilio como local, y hacer el más difícil todavía, la escuadra de La Palmera no ha conseguido ningún gol. Algo cuanto menos preocupante es la falta de pólvora en un equipo que viene demostrando a lo largo de la temporada que tiene de sobra. De hecho el Betis es el equipo más goleador de la división de plata.
El Betis gana al Barcelona en Copa del Rey.
No se pueden cometer antiguos errores y dejar que los fantasmas de las últimas temporadas vuelvan a aparecer por Heliópolis. El míster de este año tiene la suficiente personalidad para evitar que esto ocurra. Hay que observar con detenimiento la historia de las últimas temporadas para evitar que esto ocurra. La última derrota a domicilio ante el Granada es de las que escuecen. Tres a cero en un derbi andaluz es peligroso para la moral. Por ello el objetivo hay que tenerlo muy presente, la segunda es muy larga, pesada y dura. El premio de la primera no se vende barato y los cambios de ritmos son peligrosos.
BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo
Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario