La noticia no es que en un partido del Betis haya un expediente X en los últimos minutos. La noticia es que esta vez la suerte fue favorable al Betis. El Valencia llegó poco a la meta de Casto y en una de las pocas con gol en propia puerta el Betis empezaba perdiendo. El Betis esta vez creyó en la suerte, esa que lo tenía abandonado. Rubén Castro se vistió de Messi y en el descuento con dos goles daba los tres puntos a los de Heliópolis.
Para asombro de todos, dos horas antes la historia era muy distinta en tierras levantinas. El Sevilla perdía un partido increible. Y esta vez el factor suerte tuvo mucha importancia. Negredo y Varas, dos íntimos amigos, no se entendieron en el peor sitio. En la línea de gol, un Nano astuto aprovechaba este chance. El Sevilla veía como se le escapaba un partido que merecía ganar por ocasiones y lo que es peor, el objetivo se pone a cinco puntos.
Es verdad que se presupone que el Levante acabe cayendo, es verdad que queda mucha Liga, pero, es verdad que a los de Marcelino se les escapó una gran ocasión para entrar en Champions. Por el momento, la vida continúa y el equipo de Nervión no termina de encontrar el estilo que quiere imprimir el míster asturiano.
En Heliópolis habrá días tranquilos por fin, después del apocalipsis anunciado. La suerte esta vez cambio de barrio, esta vez la suerte fue justa con el Betis e injusta con el Sevilla.
BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo
Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario