Se está llegando a límites peligrosos. Los últimos debates entre Barcelona y Real Madrid rozan el aburrimiento y lo que es peor aún, se está entrando en una espiral que lleva al espectador a perder la ilusión por seguir la Liga.
Tanto debate entre los equipos que menos pueden quejarse (lo del Madrid en las últimas jornadas es extremo) dejan clara dos cosas: la ley es distinta para los más grandes y si ya había superioridad en cuanto a presupuestos y repartos televisivos, ahora con la presión hacia el colectivo arbitral ni les cuento.
Señoras, señores, un servidor pierde la ilusión por ver partidos en los que por una cosa o por otra el resultado lo sabemos. Soy el primero que alaba el juego de los Iniesta y compañía, pero que cuando no funcionan los Cristiano y compañía, el culpable sea el árbitro...
Y les dejo varias reflexiones: Quién ganaría si los árbitros fueran robots, ¿habría tanta diferencia de puntos? y si el reparto fuese razonable...ganarían siempre los mismos. Lo que queda claro es que para los quinielistas hay dos casillas acertadas todas las semanas. Pero...¿y la ilusión? ¿Alguien ha pensado en el aficionado?
BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo
Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario