Después de mucho tiempo sin escribir he decidido volver a desahogarme a través de la presión de cada tecla para transmitir y volcar fuera todo lo que se mueve por la cabeza de un servidor en torno al deporte. Intentaré sintetizar en un sólo artículo como diría un amigo "de todo, lo mejor".
La Liga no ha cambiado desde que no escribo y sigue siendo cosa de dos. La aventura, por cierto valiente, emprendida por Del Nido para darle la vuelta al reparto de los ingresos televisivos y el intento, valiente también, del Betis de encaramarse en los puestos altos, sólo ha quedado en eso en simple aventura. La noticia es que no hay noticia. El Barcelona sigue adormeciendo a los rivales a base del opio llamado toque y dominio de los partidos y el Madrid, a base de euros y contragolpes y con el salvador de siempre: 'San Casillas'.
Mientras tanto, el Sevilla, el Atlético, el 'Jequemálaga' y un más que prometedor Valencia luchan por el resto de los puestos privilegiados. Sin obviar, que sería injusto hacerlo, a las revelaciones Levante y Betis. Pero cuidado con esto, que las revelaciones es mejor definirlas al final de temporadas, entre otras cosas para evitar sorpresas.
La nueva temporada trae caras nuevas. Se fueron Forlán y el Kun pero el Atleti no los echa de menos. El 'Tigre' Falcao, un hombre al que ya seguía en River Plate, es de lo 'mejorcito' que ha aterrizado en la Liga en las últimas temporadas y algunos ya lo comparan con el mejor Zamorano. Diego apunta alto también sobretodo cuando esté en buena forma. Y lejos del Manzanares el señor Fábregas hace de las suyas y deja claro que antes de Londres ya vivió en Barcelona y con Messi hace una pareja que ni Pimpinela. En el Madrid mientras esperan a Altintop y Sahin, los que han vuelto y no son nuevos precisamente son dos desaparecidos la temporada pasada: Kaká y Benzemá. Además, un francés con muy buena planta de nombre Varane ya empieza a hacer sus pinitos en Madrid de Mou.
Por cierto, al Sevilla llegaron también caras nuevas pero sigue siendo decisivo Monsieur Kanouté, este si que no tiene fin y le sobra gasolina. Además, para este curso futbolístico, como diría Andrés Montes, cojan papel y lápiz y apunten los nombres de Javi Varas, Vadillo, Beñat, Rami, Soldado y un hombre que no necesita ya presentación como el de Thiago Alcántara. La Liga está tranquila, hay futuro asegurado.
BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo
Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario