Por fin, ha tenido que pasar mucho tiempo. Han tenido que reconocer errores Monchi y Del Nido, han tenido que traer a un entrenador con enjundia para sacar la situación adelante y además, se han dado cuenta de una cosa que, para un servidor, era un secreto a voces: Kanouté es indispensable en el Sevilla.
La imagen de los de Nervión ayer fue fantástica, aunque aún quedan cosas por pulir. Navas volvió a parecerse al Duende que se va de todo el mundo, Medel hizo su trabajo a la perfección y además marcó, Reyes y Rakitic estuvieron a un buen nivel, Palop dio contundencia a la porteria y sobretodo, lo más importante, Kanouté fue Kanouté. El de Mali es la referencia arriba, a la espera de que Negredo recupere su mejor forma. Frédéric es el mejor jugador de la historia del Sevilla y ayer lo volvió a demostrar.
Michel es zorro viejo en esto del fútbol y le ha dado los galones a los pesos pesados de antaño, a los que tienen oficio, y esos se llaman Kanouté, Palop y Navas. El Sevilla vuelve a mirar arriba dando un golpe en la mesa derrotando en Mestalla a todo un Valencia. Sevilla así, sí.
BOTE NEUTRAL por Iván Beltrán, periodista deportivo
Te doy la bienvenida a mi periódico digital, en dónde podrás encontrar todo sobre las noticias deportivas vistas desde un punto distinto y recordar viejas glorias del fútbol. Así como la humilde visión 'Desde mi banquillo' de todo lo que ocurra en el contexto del deporte. Todo ilustrado con videos y fotografías curiosas para hacer de este espacio un lugar agradable para el visitante. En Bote Neutral tienen cabida todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Gracias y a disfrutar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario